martes 26/10/21

Proyecto Voltaire presenta en Almería su disco “Música de mobiliario”

Proyecto Voltaire

ALMERÍA.- La nueva y exitosa propuesta de Lapso Producciones, “Proyecto Voltaire” presenta en Almería su disco “Música de Mobiliario” con un concierto muy especial en Clasijazz.

El público almeriense podrá disfrutar con un concierto de halo posromántico y vanguardista que invita al espectador a experimentar libremente sus propias sensaciones. A través de la música y una puesta en escena de claros tintes circenses y oscuras pinceladas cabareteras, Proyecto Voltaire propone un repertorio sugerente, minimalista, un tanto extravagante, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, y melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical.

Una propuesta escénico/musical basada en la sencillez, la teatralidad y la búsqueda de sensaciones e imágenes sugerentes compuestas por la desubicación de objetos, instrumentos y sonidos, que introducen al espectador en un viaje onírico y estimulante.

Proyecto Voltaire es la llave de un cajón lleno de recuerdos y de imaginación, donde cabe todo lo cotidiano y se transforma en un collage minimalista de bricolaje musical. 

Información sobre los artistas

- Rafael Campos (Fuelle Cromático, Voz, Risas, Quebrantos y Falsetes)
- Rafael Rivera (Percusiones de Mueble Bar, Silbatos y Pompas)
- Antonio Campos (Trompeta Anfibia, Serrucho Tenor, Ukelele Nocturno, Coros y Dirección Musical) 

FECHA: Viernes, 26 de enero de 2018 HORA: 22:30h
ENTRADA: 7 € ([email protected] gratis) LUGAR: Clasijazz

DIRECCIÓN: Calle Maestro Serrano 9, 04004 Almería

Proyecto Voltaire presenta en Almería su disco “Música de mobiliario”
Comentarios