viernes 28/1/22

Imagen de la pasada edición

NÍJAR.- Campohermoso se prepara para celebrar su más divertida noche de terro, la Noche de Halloween, organizada por la Concejalía de Cultura, Eduación y Festejos, con la colaboración de Asmuca, la Asociación de Vecinos “El Marquesado”, Comisión de Fiestas 2017 y Little Park.

El próximo 31 de octubre, a las nueve de la noche, en la plaza Juan Antonio Lozano comenzarán las distintas actividades, entre las que no faltará el concurso de disfraces terrorífico en categoría infantil y adulto, una actuación musical o exhibición de baile. Además no faltarán los puestos de castañas asadas y de chocolate con churros, muy arraigados en la tradición española. También habrá atracciones para los más pequeños. 

La inauguración de la programación especial Halloween dio comienzo ayer a las cinco de la tarde, y se prolongará hasta el próximo 13 de noviembre. Durante estos días habrá distintas actividades como el musical de la princesa de hielo (Frozen), talleres de manualidades y creación, un mago, exhibiciones deportivas y de baile y teatro de guiñol.

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha señalado “hemos preparado una programación con las asociaciones de Campohermoso, pensada especialmente para los más pequeños, que podrán divertirse y participar en las distintas actividades. También los mayores tendrán su hueco y podrán ser parte de esta divertida fiesta, que ha arraigado en nuestro municipio, y en la que todos podremos disfrazarnos de distintos personajes y ser parte de esta tradición”.

Campohermoso prepara una amplia programación de Halloween
Comentarios