Villegas dice que Rivera fue el "ganador" del debate y dejó claro que Cs no permitirá que Sánchez siga en Moncloa

Domingo, 19 de Mayo de 2019

Villegas dice que Rivera fue el "ganador" del debate y dejó claro que Cs no permitirá que Sánchez siga en Moncloa

23 de Abril de 2019 09:35h

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, participa en u
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, participa en u



El secretario general de Ciudadanos (Cs) y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Almería, José Manuel Villegas, ha manifestado este lunes que Albert Rivera fue, sin duda, el "ganador" del debate electoral celebrado ayer en TVE entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y dejó claro que Cs no permitirá con sus votos que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa.

En declaraciones a Canal Sur Radio (CSR) recogidas por Europa Press, Villegas ha señalado que en Cs están muy contentos de cómo se desarrolló el debate, puesto que, sin duda, Rivera fue "el ganador" y dejó claro lo que este partido quiere aportar: "frescura, ganas de cambiar las cosas e ideas concretas para mejorar la vida de los españoles", frente a las formas de los viejos partidos.

Asimismo, según Villegas, Albert Rivera dejó claro que es fundamental "sacar" a Pedro Sánchez de la Moncloa y que la mejor y más eficaz alternativa es Cs. Ha recalcado que en el debate también quedó claro que Rivera es quien "pone nervioso" a Sánchez y que es el único que lo saca de sus "casillas" porque es capaz de hacerle una oposición fuerte.

Para el dirigente de Cs, también quedó claro que es "imposible" un acuerdo de Rivera y Sánchez, porque los votos a Cs van a ir a un gobierno de cambio en España, "para un gobierno de Rivera, esperemos que apoyado por el PP".

Ha recalcado que, "en ningún caso, los escaños de Cs van a permitir con un sí o con la abstención" que siga un gobierno de Sánchez en manos de Podemos o de partidos independentistas.

Villegas ha confiado en que el cambio político que se produjo en Andalucía tras las elecciones autonómicas de diciembre de 2018 también lleve a cabo en España.

Ha indicado que Andalucía, donde PP-A y Cs gobiernan en coalición, cuenta hoy con un gobierno con fuerza, con ese "impulso reformista" que pone Cs en los gobiernos, que está adoptando medidas que permiten ver a los ciudadanos el cambio que se prometió. Ha apuntado que se han levantado alfombras y se han adoptado medidas fiscales y de regeneracion democrática.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos