Tres afectados leves por inhalación de humos en un incendio de un bloque de viviendas de Nervión

Jueves, 27 de Junio de 2019

Tres afectados leves por inhalación de humos en un incendio de un bloque de viviendas de Nervión

14 de Diciembre de 2018 23:59h

Incendio de un bloque de viviendas de Nervión
Incendio de un bloque de viviendas de Nervión



Al menos tres personas han resultado afectadas leves por inhalación de humos en un incendio registrado en la noche de este viernes en un bloque de viviendas ubicado en el barrio de Nervión, en Sevilla capital.

Según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, el incendio se ha originado en una vivienda situada en la quinta planta del bloque --formado por nueve--, en la calle Marqués de Nervión.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos que han realizado labores para extinguir el incendio y asegurar la zona, para así proceder a ventilar las áreas afectadas por humo. Junto a ellos, también se han movilizado efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Fruto del incendio, al menos tres personas han resultado afectadas leves por inhalación de humos, por lo que han requerido asistencia médica.

Asimismo, según Emergencias Sevilla, se baraja como hipótesis que el siniestro se haya originado por un brasero situado en la sala de estar de la vivienda.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos