Transbordados los 126 viajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras por una avería en la locomotora

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Transbordados los 126 viajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras por una avería en la locomotora

24 de Mayo de 2018 12:48h



Los 126 pasajeros del tren Altaria Madrid-Algeciras de las 8,35 horas han tenido que ser transbordados, primero en AVE hasta Málaga y desde allí continúan en autobuses hacia San Roque y Algeciras, y desde Antequera-Santa Ana en autobús hacia Ronda por otro, debido a una avería mecánica en una locomotora.

Según ha informado Renfe, el tren Altaria Madrid-Algeciras con salida las 8,35 horas ha registrado esta mañana una avería mecánica en su locomotora, de manera que el tren ha quedado detenido a las 10,08 horas en Mora y Orgaz (Toledo), sin poder continuar la marcha.

Ante esta situación, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para los 126 viajeros que se encontraban a bordo, con el envío de un tren AVE hacia el punto de la incidencia. Los viajeros ya han sido transbordados al nuevo tren y continúan el trayecto hasta Málaga con una demora de dos horas y 20 minutos.

Asimismo, a la llegada a la capital malagueña serán transbordados en autobús hasta Algeciras y San Roque. Por su parte, los clientes con destino Ronda se encaminarán por carretera desde la estación de Antequera-Santa Ana hasta su destino.

Este plan alternativo de transporte se establecerá de igual modo para el tren Altaria Algeciras-Madrid previsto para las 15,03 horas, de forma que los viajeros serán transbordados por carretera desde Algeciras hasta Málaga para continuar en tren AVE hasta Madrid, según ha informado Renfe, que lamenta las molestias causadas.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos