'Toros Para Todos', 'Tierra y Mar' y 'Canal Sur Noticias 1', líderes de audiencia en su franja de emisión

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

'Toros Para Todos', 'Tierra y Mar' y 'Canal Sur Noticias 1', líderes de audiencia en su franja de emisión

19 de Agosto de 2019 16:37h

Enrique Romero, Susana Ruiz y Javier Aguilar
Enrique Romero, Susana Ruiz y Javier Aguilar



Canal Sur Televisión ha obtenido este domingo un 9,3 de cuota de pantalla, el mejor resultado de la televisión pública de Andalucía en un domingo en los últimos 68 fines de semana gracias a los programas 'Toros Para Todos', 'Tierra y Mar' y 'Canal Sur Noticias 1', que fueron, un domingo más, líderes de audiencia en su franja horaria.

Según detalla la cadena pública en una nota de prensa, el programa de toros presentado por Enrique Romero obtuvo un share del 18,1 por ciento, tras ser seguido por 226.000 espectadores de media, mientras que 'Tierra y Mar', encabezado por Susana Ruiz, fue visto por una media de 295.000 andaluces, lo que significó una cuota de pantalla del 19,2 por ciento.

Por último, el informativo que presenta Javier Aguilar logró un share del 14,7 por ciento y fue seguido por 277.000 espectadores de media, lo que lo situó también como la oferta programática elegida por los andaluces a esa hora frente a las de la competencia.

La audiencia obtenida por la retransmisión de la corrida de toros desde la Malagueta que hizo Canal Sur con el maestro Ruiz Miguel destaca entre las coberturas del programa de Romero, ya que 630.000 personas conectaron con ella en algún momento. Con un 14,0 por ciento de share, fue seguida por 259.000 espectadores de media.

La televisión andaluza también resalta el máximo de audiencia de temporada de verano que marcó 'Andaluces por América', que obtuvo un 8,9 por ciento de cuota media de pantalla con 200.000 espectadores.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos