Talleres de manualidades para Navidad y preparativos para el nuevo año, en la ludoteca de Los Arcos

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Talleres de manualidades para Navidad y preparativos para el nuevo año, en la ludoteca de Los Arcos

07 de Diciembre de 2018 16:33h



El club infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo durante los viernes y sábados de diciembre un completo repertorio de talleres variados para estas Navidades, en donde se incluye la redacción de una carta para los Reyes Magos y los preparativos para fin de año, con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.

Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar este viernes y sábado de un taller de manualidades con vasos de plásticos con los que crearán figuras, las pintarán de diferentes colores y llevarán a cabo juegos con aquellos personajes inventados.

Esta semana, que coincide con el puente de la Inmaculada, la ludoteca del centro comercial permanecerá abierta para aquellos padres que necesiten aprovechar para hacer compras navideñas.

A mediados de mes, el espacio infantil acogerá un taller de manualidades de Navidad en el que se colorearán las letras de los villancicos más representativos de Andalucía y se harán felicitaciones por Navidad para toda la familia. El objetivo es que los niños conozcan la importancia de pasar tiempo en familia y algunos valores como la amistad y la bondad.

En la penúltima semana del año, el club invita a los niños a pasar un buen rato redactando una carta a los Reyes Magos y a Papá Noel con los regalos que desean. Asimismo, crearán diseños divertidos para regalar a familiares y a amigos a través de distintos materiales, colores y formas. El domingo 23 de diciembre Los Arcos abre sus puertas.

Por último, para terminar el mes, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone un taller completo para preparar el fin de año. Para esta ocasión tan especial, se utilizará confeti de colores, gorros de cartón y se crearán antifaces con todos los materiales con los que desarrollarán su creatividad sin límites y en compañía de menores de su edad. Igualmente, el domingo 30 de diciembre el centro comercial abre sus puertas y el Club Infantil acogerá una fiesta de cotillón.

Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 16,30 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 21,00 horas.

Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, descargándose la APP gratuita del centro disponible para Android o IOS o bien a través de la página web del centro comercial o en recepción. Con ella, se puede acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples promociones en la zona de restauración.

Las actividades del club infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos