Sevilla acoge el 26 de marzo la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa

Domingo, 26 de Mayo de 2019

Sevilla acoge el 26 de marzo la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa

16 de Marzo de 2019 11:39h



El próximo 26 de marzo tendrá lugar en Sevilla la primera Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa, un evento organizado por la Asociación Superior de Ingeniería con el objetivo de propiciar la reflexión y el debate entre ingenieros, empresas, directivos y expertos para profundizar en los desafíos que la economía global presenta a la ingeniería y la empresa.

La cumbre contará con una cuidada selección de ponentes relacionados con la empresa, la industria, la ingeniería o la investigación académica, entre los que destacan el onubense Pérez Mercader (Harvard University), la investigadora Emilia Gómez (Joint Research Centre en la Comisión Europea), el ingeniero malagueño Gómez-Guillamón (CEO de AertecC), o la vicepresidenta de Cisco para asuntos internacionales, Pastora Valero.

También participarán en la cumbre los máximos ejecutivos de las principales industrias de Andalucía y otras empresas de referencia como Francisco Cuervas, de Ghenova, Antonio Joyanes, de Cepsa, Bernardo Velázquez, de Acerniox, Javier Targhetta, de AtlanticCopper, Miguel Ángel Morell, de Airbus, o José Luis Manzanares de Ayesa.

Para el presidente de Asian, Fernando Yllescas, "la cumbre aspira a reunir las ideas al más alto nivel sobre la empresa, la innovación y los ingenieros del siglo XXI". Asian es una organización creada en 2015 por los colegios y las asociaciones de las diferentes ramas dela ingeniería que operan en Andalucía y representa a más de 14.000 ingenieros. La cumbre tendrá lugar el día 26 de marzo en la Fundación Cajasol.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos