Samsung asesorará a Smart Rem en la última tecnología de climatización para la certificación del Sello Spatium de SMDos

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Samsung asesorará a Smart Rem en la última tecnología de climatización para la certificación del Sello Spatium de SMDos

15 de Marzo de 2019 11:29h

Samsung asesorará a Smart Rem en la última tecnología de climatización
Samsung asesorará a Smart Rem en la última tecnología de climatización



Samsung Climate Solutions asesorará a la empresa de ingeniería Smart Rem, especializada en Seguridad y Salud, con las últimas novedades en tecnología de climatización y ofrecerles la amplia experiencia e innovación de la compañía en este mercado, todo ello como apoyo para lograr la certificación de riesgos relacionados con Salud Medioambiental y Gestión de Mantenimiento del Sello Spatium de SMDos.

Así, Samsung ofrecerá su "amplia experiencia" en el área de la calefacción y la refrigeración, las últimas tendencias en instalaciones y así como las innovaciones desarrolladas por la compañía, con el fin de fomentar la mejora y la actualización permanente de los estándares de calidad establecidos, según destaca un comunicado de SMDos.

El Sello Spatium Seguro y Saludable garantiza las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

Smart Rem es una empresa de Ingeniería y Consultoría, especializada en Riesgos, Energía y Medioambiente, con "compromiso de divulgación, información e impulso" de la responsabilidad social corporativa entre sus clientes y hacia toda la sociedad. La empresa "trabaja por un riesgo sostenible, una energía eficiente y un medio ambiente seguro".

De su lado, desde su creación en 2017, el Sello de conformidad Spatium de SMDos tiene tres objetivos principales: Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y saludables; promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la seguridad y la salud; y lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

SMDos es una empresa con experiencia en la prevención de riesgos laborales. La compañía cuenta con más de 80 técnicos con titulaciones de Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, etc. para cubrir las necesidades de sus clientes. En su cobertura nacional, SMDos tiene técnicos cualificados en todas las comunidades autónomas, lo que le permite prestar una atención cercana a sus clientes, conociendo la idiosincrasia de la zona.

Por último, Samsung abrió Samsung Electronics Air Conditioner Europe BV (Seace) a principios de 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. Su sede en Europa tiene como objetivo consolidar y concentrar las actividades en más de 30 países europeos. La entidad ofrece "capacitación técnica continua en climatización y soluciones de construcción inteligente; servicio postventa y soporte técnico para sus socios en la industria".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos