Sale a la venta el "roscón de reyes solidario" de Guillena en respaldo al joven afectado por amputaciones

Miércoles, 23 de Enero de 2019

Sale a la venta el "roscón de reyes solidario" de Guillena en respaldo al joven afectado por amputaciones

12 de Diciembre de 2018 19:17h

Presentación del roscón solidario
Presentación del roscón solidario



La empresa local Artesano Mi Niño ha comenzado este miércoles la campaña de comercialización del roscón de reyes solidario, cuya venta tendrá un carácter benéfico, pues el dinero que se recaude de las ventas se destinará a ayudar a de José Manuel, un joven de Guillena al que han tenido que amputar brazos y piernas, tras una operación en la que contrajo sepsis.

La semana pasada, Guillena ya mostró su solidaridad comiendo un roscón de 228 metros y 450 kilos de peso realizado también por la empresa local Artesano Mi niño, cuya venta fue a beneficio de José Manuel. El roscón se vendió entero. Fueron centenares de personas las que pudieron degustar tan típico dulce navideño. La recaudación fue de 4.020 euros.

El roscón de Reyes solidario, de un kilo de peso, sale ahora a la venta al precio de 6,99 euros y se podrá adquirir en establecimientos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, así como en localidades vecinas. La producción de Artesano Mi Niño para esta campaña es de 4.000 roscones.

La presentación del roscón se ha realizado la mañana de este miércoles, en Onda Guillena Radio, en el magacín Guillena al día, en el que los alumnos mayores del programa municipal Supera, atención a niños y jóvenes con discapacidad, tienen una sección una vez al mes. Al programa también ha acudido la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Ángeles López, que junto con el empresario Antonio Zambrano de Artesano Mi Niño han dado a conocer esta iniciativa solidaria y benéfica.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos