Requena asegura que el PP sale a "desmontar el teatro de Susana Díaz y a ganar las elecciones"

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Requena asegura que el PP sale a "desmontar el teatro de Susana Díaz y a ganar las elecciones"

15 de Noviembre de 2018 20:22h



El presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha asegurado este jueves que su partido de Jaén sale a "desmontar el teatro de Susana Díaz" y "a ganar las elecciones" del próximo 2 de diciembre.

Así lo ha señalado en el acto con el que los 'populares' han abierto la campaña para los comicios andaluces, en el que ha transmitido un mensaje de "unidad, positividad y esfuerzo" con la vista puesta en la victoria, ya que "el PP es la única garantía de cambio para acabar con 40 años de socialismo".

Al hilo, ha considerado que son unas elecciones "decisivas" que "cambiarán para siempre el rumbo, la historia y el futuro de nuestra comunidad". Y es que, según ha informado el PP, para Requena, "desde Fernández Viagas hasta Susana Díaz, pasando por los presuntos corruptos Chaves y Griñán, el PSOE lo único que ha hecho es devolver una Andalucía muy distanciada" del resto de comunidades.

"Para ello, el Partido Popular lleva toda la legislatura trabajando para ganarse la confianza de los jiennenses y andaluces porque nuestro trabajo no se limita a estos 15 días sino que llevamos mucho recorrido hecho desmontando el teatro de la señora Díaz", ha subrayado.

Con respecto a la candidatura del PP jiennense, ha valorado que se trata de un grupo de hombres y mujeres que, "alejados de tópicos", es el "resultado de contar con los mejores para garantizar el tan necesario cambio andaluz".

Sus integrantes representan "ilusión, experiencia, esfuerzo, igualdad, seguridad, honestidad, principios y valores" con los que pretenden transformar Andalucía en "un camino apasionante" en el PP de Jaén "será decisivo en la victoria".

Requena, además, ha aludido a sondeos propios, según los cuales la formación "tiene asegurado cuatro escaños", pero para ello ha hecho un llamamiento para que nadie que quiera cambiar esta tierra deje de votar. En este sentido, ha apelado al voto útil, ya que "votar a otras fuerzas políticas pondrá en peligro el cambio que Andalucía necesita".

Por su parte, la cabeza de lista, Maribel Lozano, se ha mostrado "profundamente convencida de que el 3 de diciembre el único escenario posible es el de Juanma Moreno como presidente" de la Junta. Además, ha dicho estar "ilusionada y deseosa de seguir recorriéndose la provincia" para saber "qué esperan" los ciudadanía.

La candidata también ha agradecido el "esfuerzo y la predisposición de todos" porque "solo trabajando como una auténtica familia y un gran equipo" se han convertido "el único partido que puede darle a Jaén y a Andalucía lo que necesita".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos