PP-A: Casado "hizo un debate de presidente de los españoles" centrado en problemas del día a día de los ciudadanos

Domingo, 18 de Agosto de 2019

PP-A: Casado "hizo un debate de presidente de los españoles" centrado en problemas del día a día de los ciudadanos

23 de Abril de 2019 11:50h

28A.- PP-A: Casado
28A.- PP-A: Casado "Hizo Un Debate De Presidente De Los Españoles" Cen



La secretaria general del PP-A, Loles López, ha considerado este martes que el presidente nacional de su partido, Pablo Casado, hizo este pasado lunes en RTVE "un debate de presidente de todos los españoles" y se centró "en problemas que afectan todos los días" a los ciudadanos de este país.

Así lo ha señalado López en una rueda de prensa en la sede del PP-A un día después del debate producido por RTVE que este lunes enfrentó a los candidatos a la Presidencia del Gobierno a las próximas elecciones generales del 28 de abril del PSOE, Pedro Sánchez; del PP, Pablo Casado; de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera.

La 'número dos' del PP-A ha señalado que Casado "quiere hacer en España" lo que "se está viendo en Andalucía" que está llevando a cabo el "gobierno del cambio" de coalición entre 'populares' y Cs que preside Juanma Moreno.

Para Loles López, el líder nacional del PP "hizo un debate de presidente de todos los españoles y se centró en proponer lo que quiere hacer para los españoles, que es lo que todos queríamos escuchar".

Además, según ha valorado, Casado "se centró en problemas que afectan todos los días a los españoles, en crear empleo, en bajar impuestos, en fortalecer el estado del bienestar y en defender sin titubeos de ningún tipo la unidad de España", según ha concluido la secretaria general del PP-A.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos