Policía inmoviliza un turismo por intrusismo al hacerse pasar por taxi y contar incluso con facturas

Jueves, 21 de Marzo de 2019

Policía inmoviliza un turismo por intrusismo al hacerse pasar por taxi y contar incluso con facturas

15 de Marzo de 2019 11:59h

Sevilla.-
Sevilla.-



Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han inmovilizado un vehículo y denunciado a su conductor por intrusismo en el sector del taxi al ofrecer tal servicio careciendo de las autorizaciones pertinentes.

Según informa el Ayuntamiento sevillano en un comunicado, durante la madrugada de este jueves, un aviso al 092, el teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, ha alertado de la presencia de un vehículo particular que estaba en la puerta de un establecimiento, en la calle Borac, tratando de captar clientes como taxista.

Mientras el agente que atiende el 092 mantenía la comunicación y seguía obteniendo más datos de interés, otro agente del centro ha dado aviso a un patrullero cercano que localizó al citado vehículo, tal y como indicaba la persona que avisó al teléfono, "prácticamente en tiempo real".

Así, los agentes pudieron comprobar cómo dentro del mismo había un cliente que se disponía a ser trasladado a un hotel de la capital. Mientras los agentes identificaban y realizaban las comprobaciones necesarias, un taxi oficial trasladó al citado cliente a su destino.

Dentro de este turismo, tenía un distintivo luminoso de 'Taxi' así como recibos en la guantera de taxis de una localidad del Aljarafe sevillano que fueron intervenidos. Tras la inspección y denuncia de las infracciones detectadas, el vehículo fue trasladado hasta dependencias municipales, quedando inmovilizado.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos