Pablo Casado mantiene este sábado encuentros con compromisarios en Granada y Roquetas de Mar (Almería)

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Pablo Casado mantiene este sábado encuentros con compromisarios en Granada y Roquetas de Mar (Almería)

14 de Julio de 2018 05:51h

Pablo Casado
Pablo Casado



El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, vuelve a Andalucía este fin de semana, donde mantendrá este sábado encuentros con compromisarios que participarán en el congreso nacional de la próxima semana en Granada y Roquetas de Mar (Almería).

Según una nota de 'Yo con Pablo', el candidato popular estará en la sede del PP de Granada a las 12,00 horas y, a las 18,00 horas, protagonizará un acto público en la plaza Carmen Sevilla de Roquetas de Mar.

Casado regresa a Andalucía una semana después "y tras sumar importantes apoyos públicos en la comunidad en los últimos días", según se indica en la nota, donde se añade que entre los apoyos llegados se encuentran, desde Granada, los de los diputados nacionales Santiago Pérez y Concha Santa Ana y la senadora María José Martín; el alcalde de Coín, Fernando Fernández, en Málaga; o el vicepresidente del PP de Cádiz y portavoz en la Diputación provincial, José Loaiza, el diputado nacional Alfonso Candón y la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero.

Los representantes provinciales de la candidatura se han mostrado satisfechos por estos posicionamientos públicos y han remarcado que la ola "es imparable" y se añade que "hay previstos nuevos apoyos en los próximos días para alcanzar el Congreso con la posición de ganadores".

El candidato del PP ha reiterado en numerosas ocasiones que Andalucía "va a jugar un papel clave en su proyecto de partido y ha manifestado su deseo de contar con muchos andaluces".

Según se recuerda en la nota, en el acto celebrado en Fuengirola el domingo pasado, Casado animó a los militantes del PP a encarar el próximo ciclo volcados con Andalucía para darle la vuelta a una comunidad que merece, dijo, menos impuestos, más empleos y un Gobierno comprometido, a diferencia del que actualmente y en los últimos 30 años preside la Junta con el PSOE.

En la localidad malagueña, Casado estuvo arropado por la parlamentaria malagueña Esperanza Oña y el alcalde de Vejer, José Ortiz; el ex parlamentario Miguel Ángel Ruiz y el ex subdelegado del Gobierno en Málaga, Carlos Rubio, así como los alcaldes de Coín, Fernando Fernández, y Cabra, Fernando Priego; el portavoz del PP en Mijas, Ángel Nozal, el portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite; Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, y Erik Domínguez, vicesecretario de Comunicación del PP de Jaén, entre otros.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos