Moreno anuncia que se presentará una Ley de Concordia, donde "todos los andaluces se sientan representados"

Viernes, 19 de Abril de 2019

Moreno anuncia que se presentará una Ley de Concordia, donde "todos los andaluces se sientan representados"

21 de Marzo de 2019 14:46h

Moreno avisa de que el
Moreno avisa de que el "mal gobierno" de Sánchez provoca una "desacele



El presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP-A), ha anunciado este jueves que su Gobierno presentará en el Parlamento una Ley de Concordia, en la que todos los andaluces "se sientan representados" y que "mejorará" la Ley de Memoria Histórica y Democrática vigente actualmente.

Así se ha pronunciado Moreno ante el Pleno del Parlamento durante su debate con la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Susana Díaz, quien le ha advertido de que es presidente de la Junta gracias al apoyo de un partido de "extrema derecha" como Vox que "hoy nos ha llamado buscahuesos (durante el debate sobre Memoria Histórica), que no condena el holocausto nazi, que no quiere que busquemos a las víctimas de la Guerra Civil y que defiende el machismo más rancio".

Moreno ha anunciado que la futura Ley de Concordia mejorará la actual Ley de Memoria, que fue aprobada, según ha señalado, sin que el PSOE-A aceptara ninguna de las 70 enmiendas planteadas por los grupos de la oposición. "Queremos hacer una ley de Concordia donde todos los andaluces nos sintamos representados", ha dicho.

Por su parte, Díaz ha preguntado a Moreno que si no le gustaba la actual Ley de Memoria Histórica, por qué no votó en contra de ella, en lugar de abstenerse, como hizo el PP-A.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos