Los museos andaluces que gestiona la Junta abren sus puertas el 15 de agosto a excepción del CAAC en Sevilla

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Los museos andaluces que gestiona la Junta abren sus puertas el 15 de agosto a excepción del CAAC en Sevilla

14 de Agosto de 2019 16:50h

Visitantes esperan para acceder al Museo Picasso Málaga (MPM)
Visitantes esperan para acceder al Museo Picasso Málaga (MPM)



Todos los museos andaluces que gestiona la Junta de Andalucía abrirán sus puertas este jueves 15 de agosto, festivo nacional, exceptuando el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en Sevilla.

En cambio, según ha informado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a Europa Press, estos museos presentarán un cambio de horario de apertura que comprenderá de 9,00 a 15,00 horas, menos el Museo Picasso en Málaga que abrirá desde las 10,00 horas hasta 20,00 horas.

Entre las actividades destacadas que ofrece la Consejería, se encuenta la exposición fotográfica 'Las mil y una alcazabas' en el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, en la que se pueden ver diferentes panorámicas de la misma vistas con ojos de los fotógrafos profesionales o amateur que tuvieron la oportunidad de participar en la #QuedadaAlcazaba en el mes de abril. Además, la exposición, comisariada por Marian Alonso, permite interactuar con ella de manera real como si de una cuenta en twitter se tratase.

Otra de las alternativas culturales para el puente del 15 de agosto es asistir de uno de las obras que se enmarcan dentro del Festival de Teatros Romanos de Andalucía. Así, Producciones Equivocadas representará este jueves en Baelo Claudia (Bolonia, Cádiz) la obra 'Clitemnestra' a las 22,00 horas. De otro lado, en Itálica se representará a la misma hora 'Agripina, rara avis', una idea original de Marta del Pozo.

Se pueden consultar los horarios de todos los museos de Andalucía en la página web, www.museosdeandalucia.es.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos