La obra de Antonio Cantero Tapia ganadora del Primer Premio ‘Diputación de Sevilla’

Jueves, 26 de Abril de 2018

» Lora del Río

La obra de Antonio Cantero Tapia ganadora del Primer Premio ‘Diputación de Sevilla’

24 de Mayo de 2015 12:56h

V Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Lora del Río'

Primer premio Diputación de pintura rápida
Primer premio Diputación de pintura rápida

LORA.-El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado de los ganadores de los diferentes premios del V Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río’, que tuvo lugar el sábado 23 de mayo por las calles de la localidad loreña. En total, han participado en este concurso casi 70 pintores/as procedentes de todo el territorio nacional. Así, el listado de ganadores es el siguiente:

-          Primer Premio ‘Diputación de Sevilla’ para D. Antonio Cantero Tapia (Málaga), premio de 750 euros (Sujetos a retención conforme a art. 75.3.f RIRPF)

-          Segundo Premio ‘Ayuntamiento de Lora del Río’ para D. José Bonaño Márquez (Valverde del Camino, Huelva), premio de 500 euros (Sujetos a retención conforme a art. 75.3.f RIRPF).

-         Premio ‘Heladería Los Valencianos’ para D. Juan Miguel Álvarez Páez (Pruna, Sevilla), premio de 400 euros.

-          Premio ‘Gastrobar La Bicicleta’ para D. Manuel Castillero Ramírez (Sevilla), premio de 350 euros.

-        Premio ‘Centro Médico de Lora del Río’ para David "Noalia" González Molero (Bormujos, Sevilla), premio de 350 euros.

-          Premio AECLO (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río) para Dª Cristina Díaz García (Sevilla), premio de 300 euros.

-          Premio Infantil ‘J. Campoamor’ para la niña Lucía Román Fernández (Lora del Río, Sevilla), premio un lote de materiales de pintura.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos