La librería, cafetería y sala 'Un Gato en Bicicleta' ofrece entradas y abonos para la 15ª edición de Nocturama

Lunes, 26 de Agosto de 2019

La librería, cafetería y sala 'Un Gato en Bicicleta' ofrece entradas y abonos para la 15ª edición de Nocturama

17 de Julio de 2019 19:11h

Lienzo de Julepe creador del cartel de este quince aniversario de Noct
Lienzo de Julepe creador del cartel de este quince aniversario de Noct



Desde este miércoles se encuentran disponibles las entradas y abonos físicos de Nocturama 2019 en 'Un Gato en Bicicleta', una librería, cafetería y sala de exposiciones y eventos, que, tiene como horario de atención al público, de 9,30 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes; y de 9,30 a 14,00 horas, los sábados.

Las entradas y abonos se pueden adquirir al precio de 18 y 42 euros respectivamente y sin gastos de gestión, informa la organizadora en un comunicado, que explica el cambio de modalidad de Nocturama, que ha pasado de ser un ciclo de conciertos mensual a concentrarse en tres días, con conciertos desde las 20,30 hasta la madrugada.

En el local se contemplará el lienzo de Julepe, reconocido artista gráfico sevillano, autor del cartel de este quince aniversario de Nocturama.

Han cambiado las fechas de celebración de Nocturama, que ahora se celebra en verano en vez de en primavera, concretamente, los días 29 al 31 de agosto.

Se mantiene el recinto que acoge Nocturama desde hace ya tres ediciones: los jardines del Casino de la Exposición de Sevilla. Un año más contarán con un "frondoso oasis" de frescor para combatir el calor veraniego.

"Un oasis" no solo por su naturaleza, también por el "bálsamo" que supondrá para los oídos. Nocturama ha vuelto a presentar, una vez más, una programación que conjuga talento emergente y valores consagrados.

El jueves 29 de agosto actuarán Rocío Márquez, María Guadaña, Juano Azagra y Los Voluble. El viernes 30 de agosto lo harán Lorena Álvarez, Maika Makovski, Mourn y Música Prepost.

El broche final llega el sábado 31 de agosto con Morgan y Los Hermanos Cubero, este último acompañado con banda. No estarán solos ya que La Noche, Las Janes, Miraflores y Sweethearts from America y Betty Miserias & Pío Paradox despedirán Nocturama.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos