La Fundación Nao Victoria busca voluntarios para las tripulaciones de sus barcos museo

Lunes, 26 de Agosto de 2019

La Fundación Nao Victoria busca voluntarios para las tripulaciones de sus barcos museo

12 de Junio de 2019 19:36h

Sevilla.- La Fundación Nao Victoria busca voluntarios para las tripula
Sevilla.- La Fundación Nao Victoria busca voluntarios para las tripula



La Fundación Nao Victoria, institución privada sin ánimo de lucro, creada hace más de diez años con el principal objeto de divulgar la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra, ha abierto un plazo de inscripción para reclutar voluntarios para las tripulaciones de su Nao Victoria, el Galeón Andalucía y la Nao Santa María, embarcaciones que recorren el mundo para compartir la cultura marítima española de los siglos XV-XVII.

La Nao Victoria recorrerá varios puertos del Sur de Francia, Italia y España. El Galeón Andalucía se encuentra de su lado en el norte de Europa, donde visitará una decena de puertos de Francia, Holanda y España, y la Nao Santa María está realizando una gira por más de una veintena de puertos por los Grandes Lagos de Canadá y varios puertos de Estados Unidos de América.

Los voluntarios que se incorporen entrarán a formar parte de sus tripulaciones y vivirán una experiencia irrepetible a bordo de estos navíos legendarios, participando de sus guardias en navegación, maniobras en las travesías, y de la vida a bordo y la convivencia con los profesionales del mar y otros voluntarios.

Más de 1.000 voluntarios han participado ya en las giras de estos barcos. No hace falta experiencia previa navegando, puesto que a bordo los voluntarios están siempre guiados por profesionales que les enseñan todo lo que necesario para compartir la vivencia. Se valora positivamente saber idiomas y el periodo mínimo es de tres meses para las giras europeas y de seis meses para América, estando disponible la dirección de correo voluntariado@fundacionnaovictoria.org y el número de teléfono 954 09 09 56.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos