La exposición 'Kloris, VIS ... CR2O3' de Javier Bassecourt llega a la Fundación Caja Rural del Sur

Sábado, 24 de Agosto de 2019

La exposición 'Kloris, VIS ... CR2O3' de Javier Bassecourt llega a la Fundación Caja Rural del Sur

21 de Enero de 2019 18:19h

La exposición 'Kloris, VIS...CR2O3' en Fundación Caja Rural del Sur
La exposición 'Kloris, VIS...CR2O3' en Fundación Caja Rural del Sur



Este martes, 22 de enero, a las 20,00 horas, se inaugura la exposición del pintor cordobés Javier Bassecourt Marín titulada 'Kloris, VIS ... CR2O3' que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de febrero en la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla.

Según una nota de prensa, la exposición recoge lo más reciente de la obra de este pintor con pinturas al óleo sobre naturaleza. El propio título es una declaración de intenciones de la obra que expone: "Flora, fuerza y verde, como Kloris nombre griego de flora, y además ninfa de la naturaleza. El subtítulo Vis es la fuerza que el pintor imprime a sus obras basadas en técnicas libres".

Las 20 obras que serán expuestas están íntegramente pintadas al óleo, representando variados elementos de vegetación, con un estilo de pintura fresca, "dibujar disfrutando de la pintura", como el pintor destaca.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Javier Bassecourt ha expuesto anteriormente en numerosas galerías de arte de Madrid, Barcelona, y Córdoba, entre otras ciudades. Cuenta además con reconocimientos y premios a su pintura como los premios Bolsa de Madrid, Iberoamericano de Huelva, y de pintura de Torrelodones de Madrid, entre otros.

La exposición de Javier Bassecourt podrá ser visitada, abierta al público de forma gratuita, de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos