La Andalusian Commodity Exchange, la undécima bolsa de materias primas, se celebra el 25 de abril en Sevilla

Domingo, 18 de Agosto de 2019

La Andalusian Commodity Exchange, la undécima bolsa de materias primas, se celebra el 25 de abril en Sevilla

18 de Abril de 2019 11:30h



La Andalusian Commodity Exchange, la undécima edición de la bolsa de materias primas, se celebra el jueves 25 de abril en Sevilla, organizado por NorthStar Brokerage, empresa sevillana fundada por Luigi Vascello y Philip Werle, con los principales operadores mundiales del mercado de materias primas de alimentación y más de 400 asistentes procedentes de más de 20 países.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Casino de la Exposición, en Sevilla, se desarrollan ponencias muy cualificadas realizadas por expertos y que despiertan gran interés de industriales, multinacionales, comerciantes y brokers dedicado al comercio y consumo de productos agrícolas y de pienso, cereales, harinas proteicas y aceites vegetales que vienen a Sevilla desde todo el mundo a conocer las previsiones de cómo se desarrollarán estos mercados a nivel internacional.

Se trata de una cita de referencia para el mercado de las materias primas dado que se ofrece información muy relevante para productores, distribuidores y transformadores de la industria agroalimentaria a nivel mundial y para la economía en general dado que la evolución de los mercados de las materias primas son cruciales para el desarrollo económico global.

A lo largo de jornada se darán previsiones sobre el mercado global de la cebada, del trigo duro, los aceites vegetales y las proteínas vegetales. En esta edición, por primera vez, se invita a esta jornada a la prensa internacional y especializada.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos