Junta agradece el "esfuerzo de Ayuntamiento y empresarios" para la apertura del Salón Náutico de Lepe

Martes, 21 de Mayo de 2019

Junta agradece el "esfuerzo de Ayuntamiento y empresarios" para la apertura del Salón Náutico de Lepe

18 de Abril de 2019 17:50h

Huelva.- Junta
Huelva.- Junta



La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha asistido a la apertura del VI Salón Náutico Internacional de Lepe (Huelva), que se celebra hasta el domingo, en el puerto de El Terrón, donde ha agradecido "el esfuerzo" del Ayuntamiento y de empresarios.

La delegada, junto al alcalde de la localidad, Juan Manuel González, ha visitado los distintos expositores de la muestra, que este año, se ha trasladado al aparcamiento de la zona portuaria, donde ocupa 3.500 metros cuadrados, y ha subrayado "el esfuerzo del Consistorio y de los empresarios por hacer que este salón sea una realidad y por traer hasta aquí los mejores barcos y los mejores accesorios".

La delegada del Gobierno andaluz ha deseado a los organizadores "suerte en las ventas que se realicen estos días", a la que vez que ha señalado en un comunicado que "este evento sirve también para que se conozca a las empresas del sector que están radicadas en esta zona".

Por su parte, el alcalde de Lepe ha indicado que "la náutica es un sector que refleja la solvencia y la entidad de la economía local" y ha puesto el acento en que "Lepe sigue manteniendo esta cita anual a pesar de los años de crisis que hemos pasado".

"Gracias a este esfuerzo hemos podido realizar una nueva edición del Salón Náutico", ha afirmado, a la vez que ha hecho extensivo su agradecimiento a los empresarios, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y la Asociación Náutico Deportiva El Terrón.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos