Incendiado un turismo en la A-49 tras sufrir una salida de vía e impactar contra la mediana

Jueves, 19 de Abril de 2018

Incendiado un turismo en la A-49 tras sufrir una salida de vía e impactar contra la mediana

25 de Diciembre de 2017 16:06h

Coche incendiado en la A-49.
Coche incendiado en la A-49.



El tramo de la autovía A-49 que atraviesa el término municipal de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha sido este lunes el escenario de un accidente de tráfico protagonizado por un turismo que ha colisionado contra la mediana y que ha quedado prácticamente destruido, a cuenta del incendio declarado en el mismo.

Fuentes presenciales, del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido pasadas las 14,00 horas, en el kilómetro 17 de la autovía A-49, en el tramo correspondiente a Sanlúcar la Mayor. Un vehículo que circulaba en el sentido Sevilla y en el que viajaba sólo una mujer habría sufrido una salida de vía por motivos que no han trascendido, colisionando contra la mediana de la autovía.

El impacto fue tal, que el vehículo incluso habría quedado montado sobre la mediana, declarándose un incendio en el mismo. La conductora del coche, no obstante, habría logrado abandonar el turismo sin que le afectasen las llamas y no habría sufrido lesiones de gravedad. Sobre las 15,00 horas, la incidencia estaba ya solucionada y el vehículo siniestrado había sido retirado del a autovía.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos