Hotel Legado Alcázar y Sol Torremolinos Resort, ganadores en Andalucía de los Hotels & Tourism de CaixaBank

Lunes, 17 de Junio de 2019

Hotel Legado Alcázar y Sol Torremolinos Resort, ganadores en Andalucía de los Hotels & Tourism de CaixaBank

14 de Enero de 2019 15:01h

Premios Hotels & Tourism de CaixaBank.
Premios Hotels & Tourism de CaixaBank.



Hotel Legado Alcázar (Sevilla) ha sido el ganador en Andalucía occidental, en su fase regional, de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la categoría de 'Mejor establecimiento hotelero'; mientras que, en esta misma categoría pero en Andalucía oriental y región de Murcia, el vencedor ha sido Sol Torremolinos Resort (Málaga).

Se trata de la primera edición de estos premios que reconocer la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de las empresas turísticas en todo el país.

Además, en el caso de Andalucía oriental, también han sido galardonados Costa del Sol Torremolinos Luxury Hotel (Costadel Sol General Trading Company SLU) y ML Hoteles (ML Hoteles SA) en las categorías de 'Mejor establecimiento hotelero', 'Innovación turística' y 'Responsabilidad Social Corporativa', respectivamente.

Después de haber superado la fase territorial, estos premiados se pueden convertir, dentro de su categoría, en ganadores de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas ganadoras por categoría y la decisión final se hará pública a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la feria turística más relevante del sector.

Sol Torremolinos Resort (Nexprom SA) ha sido seleccionada como mejor empresa en la categoría de Mejor Establecimiento Hotelero, valorándose la originalidad del proyecto, el diseño innovador y el impacto en el destino. El jurado también ha querido destacar suposicionamiento en el sector, la reforma integral acometida recientemente y el diseño y modernidad de su proyecto.

Costa del Sol Torremolinos Luxury Boutique Hotel (Costa del Sol General Trading Company SLU), ha ganado el premio a la Innovación turística por la novedad y originalidad de la tecnología aplicada a su modelo de negocio.

Finalmente ML Hoteles (ML Hoteles SA) ha sido galardonada con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)" que valora la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

El director territorial de empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental, José Ángel Hernández, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España. Ha destacado la calidad de las candidaturas presentadas y ha puesto en valor que gracias a la primera edición de los premios se han podido "descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector".

Por su parte, la responsable de Hotels & Tourism en Andalucía Occidental, María Fernández, ha explicado que estos galardones, que pretenden convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España, tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

Este galardón nace con motivo de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

CaixaBank Hotels & Tourism es una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Cuenta con un equipo de 30 profesionales, repartidos portodo el territorio español, que ofrecen a cada cliente la atención personalizada que necesitan y un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos