viernes. 19.04.2024

26M.- Hervías: En Guadalajara la ola naranja no ha parado de crecer y



El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha pedido en la última jornada de la campaña electoral de los comicios municipales y europeos de este domingo el voto para el partido naranja porque es "el escudo y el muro de contención al sanchismo y al populismo de Pablo Iglesias".

Durante su intervención en el acto 'De cañas con Fran Hervías' en Sevilla, junto al candidato de Cs a la Alcaldía de la capital hispalense, Álvaro Pimentel; Hervías ha insistido en que la fuerza naranja "es la única que crece cuando se abren las urnas", de ahí que defienda que no es Cs el que debe plantearse apoyar al PP o al PSOE, sino que "hay que preguntarle a ellos si harán alcalde a nuestros candidatos porque Cs va a ganar las elecciones".

Tras recordar que en las elecciones generales de abril Cs se situó como segunda fuerza en Andalucía y en Sevilla, el dirigente nacional ha apuntado que su partido lidera la oposición "al sanchismo y populismo que va a gobernar en España".

Y esto, ha agregado, "también tenemos que trasladarlo a los ayuntamientos porque somos el escudo y el muro de contención al sanchismo y a Pablo Iglesias". "No podemos permitir que también en los municipios gobierne el PSOE con la marca blanca de Podemos", ha abundado para avisar de que "Cs está a un puñado de votos de conseguir el cambio y que el PSOE y Podemos no gobiernen también en Sevilla".

Así las cosas, Hervías ha llamado a los suyos a dejarse "hasta la última gota de sudor" en las últimas horas de la campaña electoral "para conseguir el cambio que tanto necesita en Sevilla" porque el domingo "tenemos una oportunidad histórica de conseguir el cambio" con un alcalde como Pimentel, que "puede mirar a los ojos a los sevillanos y es honesto, trabajador, humilde y sabe qué necesita realmente Sevilla", ha zanjado.
--EUROPA PRESS--

Hervías pide el voto para Cs, "muro de contención al sanchismo y al populismo de Iglesias"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad