Hermandad de Los Gitanos, suscrita a 37.872 desde hace 20 años, muy contenta por repartir tanto dinero

Viernes, 22 de Junio de 2018

Hermandad de Los Gitanos, suscrita a 37.872 desde hace 20 años, muy contenta por repartir tanto dinero

22 de Diciembre de 2017 11:10h



El hermano mayor de la hermandad de Los Gitanos en Lebrija (Sevilla), Juan Luis Vargas, se ha mostrado este viernes "muy contento" por haber repartido la suerte, en forma de décimos del 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y al que llevan suscritos 20 años, en su mayor parte entre trabajadores del pueblo.

En declaraciones a Europa Press, Vargas ha señalado que la mayor parte de los agraciados son trabajadores del campo o gente que cobra el paro. "Se preveían unas malas navidades y ahora, con este premio, hemos cambiado la navidad y esperamos que sea muy buena", ha apuntado.

Así, ha detallado que la hermandad, que está suscrita a este número desde hace 20 años, ha vendido más de cien billetes de este quinto premio y "seguro que la mayoría de los hermanos lo llevaban".

La administración de lotería número uno de Lebrija (Sevilla) ha vendido un total de 1.580 décimos del número 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este viernes.

Estos 1.580 décimos que suman premios por importe de 9.480.000 euros fueron adquiridos en su totalidad por la hermandad de los Gitanos de dicho municipio, que a su vez lo habría distribuido entre sus hermanos, "devotos" y en general vecinos de este municipio de la comarca del Bajo Guadalquivir.

"El premio debe haber estado muy repartido", ha celebrado este responsable de la administración de lotería número uno de Lebrija, que cuenta con 85 años de historia a sus espaldas y donde cunde la satisfacción por haber propiciado el desembarco de toda "una pasta" en este municipio sevillano. "Estamos muy contentos", ha señalado este responsable del negocio, exponiendo que comienza a notarse "ruido" en las calles por los décimos premiados.

El número 37.872 fue cantado a las 9,59 horas en el noveno alambre de la segunda tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos