El sector se reúne en la capital el próximo 6 junio en la XVII Noche de las Telecomunicaciones

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

El sector se reúne en la capital el próximo 6 junio en la XVII Noche de las Telecomunicaciones

17 de Mayo de 2019 16:29h

Sevilla.- El sector se reúne en la capital el próximo 6 junio en la XV
Sevilla.- El sector se reúne en la capital el próximo 6 junio en la XV



Profesionales, empresas, entidades y administraciones del sector tecnológico internacional, nacional y andaluz se congregarán en Sevilla con motivo de la XVII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que acogerá el próximo 6 de junio Pabellón de la Navegación de Sevilla.

El encuentro lo organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (Asitano) y se erige en punto de encuentro de los principales agentes del sector para debatir y afrontar los futuros retos tecnológicos que se plantean a corto y medio plazo.

El evento alcanza su decimoséptima edición, informa la Asociación de Ingenieros en un comunicado, referente del sector TIC andaluz por su poder de convocatoria, servirá de acto de entrega de los 'Premios Andaluces de Telecomunicaciones' en las categorías 'Excelencia en las TIC', 'Iniciativa Innovadora' y 'Trayectoria Profesional'.

Tendrá también carácter solidario con la entrega de un premio especial de 'Acción solidaria' para hacer visible y apoyar a ONG y entidades sin ánimo de lucro.

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental es una entidad de derecho privado y ámbito local que abarca las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz.

Entre los servicios que prestan a sus asociados destaca el acceso a ofertas de empleo y formación, publicaciones especializadas, documentación sobre la profesión así como la promoción de eventos y noticias del sector, entre otras.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos