El PSOE hispalense recrimina al PP su "nerviosismo y pérdida de papeles con acusaciones falsas"

Lunes, 15 de Julio de 2019

El PSOE hispalense recrimina al PP su "nerviosismo y pérdida de papeles con acusaciones falsas"

15 de Mayo de 2019 19:21h



La portavoz de campaña del PSOE hispalense, Myriam Díaz, ha lamentado el "nerviosismo y la pérdida de papeles del PP con acusaciones falsas y sin base alguna, que prueban únicamente que están intentando llamar la atención a la desesperada".

"El PSOE está actuando con absoluto respeto a la institución y al Ayuntamiento, y por supuesto a la Ley Electoral. El mismo respeto que no tiene el PP que es el único que tiene expedientes abiertos por parte de la Junta Electoral por saltarse los plazos y los límites de la campaña llegando incluso al absurdo de forzar la ordenanza de Feria y dañar las tradiciones de la ciudad con tal de poder llamar la atención", apuntó Díaz con relación al mitin inicial de campaña celebrado por el PP en su caseta de la Feria.

La concejala socialista lamentó así que el PP "ya acuse sin ni siquiera decir a qué se refiere ni concretar". "Están cada día más desesperados, probablemente porque esperaban engañar a la gente en los debates, y se ha demostrado que el único candidato solvente, con discurso, con modelo de ciudad y que conoce realmente los problemas de la ciudad es Juan Espadas, mientras que el PP está embarcado en un discurso populista y cínico que no se cree nadie en la ciudad", sostiene.

En este sentido, la portavoz de campaña instó al PP a aclarar públicamente "cuántos expedientes tiene abiertos por la Junta Electoral por incumplir los límites de la campaña y cuántos apercibimientos ha recibido".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos