El Pleno de Mairena del Alcor toma conocimiento este martes de la renuncia de Ricardo Sánchez como alcalde

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

El Pleno de Mairena del Alcor toma conocimiento este martes de la renuncia de Ricardo Sánchez como alcalde

11 de Febrero de 2019 17:53h



El Ayuntamiento del municipio sevillano de Mairena del Alcor ha convocado para este martes un pleno ordinario, en el que se recoge la renuncia del 'popular' Ricardo Sánchez como alcalde, tras asumir el cargo de delegado de la Junta de Andalucía en la provincia.

Según el orden del día, recogido por Europa Press, el primero de los puntos de la sesión, convocada a las 20,00 horas, se centra en la toma de conocimiento de la renuncia de Sánchez a su cargo como alcalde y también a su acta como edil.

Sánchez anunciaba el día 5 de enero su marcha al equipo del nuevo gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía como delegado en Sevilla, indicando que se trataba de "un puesto de responsabilidad desde donde seguir realizando una labor de servicio público hacia mi tierra y también hacia mi pueblo".

El nombramiento oficial se producía el día 7 de febrero, cuando, paralelamente, el concejal delegado de Economía, Hacienda, Innovación y Empleo, Juan Manuel López (PP), asumía en funciones la Alcaldía de dicha localidad con "enorme honor" y "humildad".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos