El Festival Internacional de Teatro de Cazorla arranca este domingo con la obra '7 años'

Sábado, 19 de Octubre de 2019

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla arranca este domingo con la obra '7 años'

21 de Septiembre de 2019 11:44h

Protagonistas de la obra '7 años'
Protagonistas de la obra '7 años'



El Festival Internacional de Teatro (FIT) Cazorla (Jaén) arranca su programación este domingo a partir de las 21,00 horas, en el Teatro de la Merced, con la representación de la obra '7 años, dirigida por Daniel Veronese mediante la idea original de su autor, José Cabeza.

El director del Festival, Mario Olivares, ha indicado a Europa Press que "la programación de esta vigésimo tercera edición mantiene el nivel de representaciones teatrales con las mejores compañías del país y con los mejores artistas del momento".

En esta línea, ha trasladado que "la trama de la obra trata sobre una reunión de tres hombres y una mujer en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral, y se suceden una serie de acontecimientos en el que uno de ellos debe de asumir la culpa de un delito".

Olivares ha valorado la "fidelidad" del público de sala del festival. "Un público fiel y a la vez exigente, por lo que nunca bajamos la guardia en exponer una programación completa y exclusiva para los aficionados al teatro en Cazorla", ha afirmado.

Al hilo, ha apuntado que en esta edición habrá nueve representaciones en el ciclo de sala que supondrán contar con la presencia de artistas de la talla de Asier Etxeandia, María Garralón, Silvia Marsó, Ana Torrent, Carmelo Gómez o Enrico Barbaro, entre otros.

El FIT de Cazorla cuenta este año con 29 compañías en una programación que se extenderá hasta el 6 de diciembre en sus ciclos de sala, calle y teatrino y que otorgará este año el premio Ciudad de Cazorla de Teatro al actor Carmelo Gómez.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos