El festival Interestelar Sevilla agota sus abonos más de un mes antes de su celebración

Jueves, 22 de Agosto de 2019

El festival Interestelar Sevilla agota sus abonos más de un mes antes de su celebración

16 de Abril de 2019 17:52h

Interestelar Sevilla 2019
Interestelar Sevilla 2019



El festival Interestelar Sevilla, que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en la capital hispalense, ha agotado todos los abonos que había puesto a la venta con más de un mes de antelación sobre su fecha de celebración.

De esta manera, tras tres ediciones en que "crítica y público han celebrado tanto la calidad de la propuesta musical como la experiencia en el festival", la venta de todos los abonos "confirma el idilio de Interestelar con Sevilla", según han destacado en un comunicado desde la organización del evento.

El festival presentará una selección de los "mejores directos del momento" para disfrutar de dos jornadas de música en "plena primavera sevillana".

Así, Vetusta Morla, Rozalén, Second, Iván Ferreiro, Fangoria, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Mikel Erentxun, Shotta, Shinova, Carmen Boza, Muerdo, Tu Otra Bonita, Dani Fernández, Alice Wonder, Los Vinagres, Kuve y Sweet Barrio, entre otros nombres, formarán parte del cartel de Interestelar Sevilla 2019.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos