El Centro Universitario EUSA acoge este lunes el casting para el rodaje del cortometraje 'Tempo'

Miércoles, 26 de Junio de 2019

El Centro Universitario EUSA acoge este lunes el casting para el rodaje del cortometraje 'Tempo'

21 de Marzo de 2019 12:18h

Sevilla.- Comienza este lunes en el Centro Universitario EUSA el casti
Sevilla.- Comienza este lunes en el Centro Universitario EUSA el casti



El Centro Universitario EUSA de Sevilla acoge el 25 de marzo el casting para el rodaje del cortometraje 'Tempo', ideado por un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de dicho centro y que se rodará en Sevilla durante el mes de abril.

Según han informado los alumnos, el casting para hombres se realizará en el salón de actos del Centro Universitario EUSA en dos sesiones. Por un lado, este lunes para perfiles de entre 20 y 30 años y el miércoles, para perfiles de entre 40 y 60 años.

'Tempo' cuenta la historia de Rafael, un político que intenta salvarse cuando salen a la luz actividades ilegales que él y otros miembros de su partido han estado cometiendo. Para ello intentará incriminar a otros, por lo que Samuel, por su parte, se verá obligado a buscar la forma de demostrar la inocencia de su padre, uno de los implicados por Rafael y los suyos para ocultar su culpabilidad.

'Tempo' hace un retrato de la corrupción política, "uno de los males endémicos de cualquier sistema", donde se muestra una realidad que intenta ser ocultada y se pone de manifiesto el entramado en las relaciones de poder.

La idea del cortometraje bebe de referentes del cine tan actuales como 'El Reino' o 'Tarde para la Ira' y supone "un ambicioso proyecto" para el equipo técnico, quienes tienen en mente la intención de presentar el metraje en diferentes festivales y concursos de cortos.

Para acceder a este casting no remunerado, hay que contactar con el teléfono 673 006 471 o a través del correo electrónico alfonsoruba@gmail.com.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos