El Ballet Flamenco de Andalucía convoca audiciones de selección de artistas para su 25 aniversario

Lunes, 21 de Octubre de 2019

El Ballet Flamenco de Andalucía convoca audiciones de selección de artistas para su 25 aniversario

13 de Septiembre de 2019 14:29h

Nota Prensa Consejería Cultura Ballet Flamenco Andalucia
Nota Prensa Consejería Cultura Ballet Flamenco Andalucia



El Ballet Flamenco de Andalucía de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico convoca audiciones para la selección de artistas para festejar el 25 aniversario de esta formación que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2019, todo ello se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), número 173 del 9 de septiembre.

Concretamente, estas pruebas servirán para escoger a cuatro bailaores, dos bailaoras, un guitarrista y un percusionista, según ha explicado en un comunicado la Junta de Andalucía.

Las contrataciones se realizarán a partir del 1 de octubre de 2019 y tendrán un periodo máximo de vigencia hasta el 25 de noviembre de 2019 ya que el objetivo de esta convocatoria es celebrar el 25 aniversario del Ballet Flamenco de Andalucía y reponer varios números destacados de su trayectoria del Ballet, "para lo que son necesarias estas incorporaciones adicionales al cuerpo de baile y equipo de músicos del elenco que integran el proyecto actual del Ballet Flamenco de Andalucía que finalizará en noviembre de 2019".

Para ser admitidos, los aspirantes deben ser de nacionalidad española, o ser nacional de otro estado comprendido en los supuestos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública; y poseer experiencia contrastada de, al menos, tres años en el sector profesional del flamenco, en el puesto que se solicita.

Las solicitudes y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de siete días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA. Las audiciones se llevarán a cabo en la sede del Ballet Flamenco de Andalucía, sito en Sevilla, calle Calatrava, 3.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: 'http://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/noticias/seleccion-para-la-contratacion-de-artistas-balletflamencodeandalucia'.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos