El alcalde de Lora del Río denuncia la distribución de un bando municipal falso por Whatsapp

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

El alcalde de Lora del Río denuncia la distribución de un bando municipal falso por Whatsapp

08 de Diciembre de 2018 12:27h

Antonio Enamorado Aguilar
Antonio Enamorado Aguilar



El alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Enamorado Aguilar, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la distribución a través de la aplicación Whatsapp de un falso bando municipal sobre la "presunta y delictiva" fórmula para que empresas y autónomos puedan trabajar con el Ayuntamiento de este municipio.

Según ha expuesto el alcalde en un comunicado, "este documento está realizado con el formato que utiliza el Ayuntamiento para publicar los bandos municipales, está fechado el 5 de diciembre del presente año y figura con el sello del Ayuntamiento y firmado". La denuncia se ha presentado en la tarde de este viernes.

"Este bando es totalmente falso y desconocemos el autor del mismo", ha explicado Enamorado, quien ha indicado que el autor del mismo "ha incurrido en un delito de falsificación de documento público", así como en un delito de usurpación de identidad.

"Aquellas personas que han dado difusión a este documento han incurrido en un agravio en el honor del alcalde y concejales que forman la Corporación municipal, así como en la difusión de las calumnias que han vertido contra los mismos", ha manifestado.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos