El alcalde de Lora anuncia un "cajero automático de última generación" en el centro tras cerrar dos sucursales

Lunes, 20 de Mayo de 2019

El alcalde de Lora anuncia un "cajero automático de última generación" en el centro tras cerrar dos sucursales

16 de Mayo de 2019 17:55h

Sevilla.- El alcalde de Lora anuncia un
Sevilla.- El alcalde de Lora anuncia un "cajero automático de última g



Tras anunciar el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), gobernado por Antonio Miguel Enamorado (PP), que había "cancelado" las cuentas que tenía abiertas en CaixaBank como "medida de protesta por el cierre de las dos sucursales que este banco tenía en el centro histórico de Lora, quedando tan sólo una sucursal en la avenida de la Cruz", el Consistorio ha anunciado que el citado banco instalará "un cajero automático de última generación" en el centro del municipio.

Antonio Miguel Enamorado ha mantenido este jueves una reunión con el director comercial de CaixaBank en Sevilla, Ignacio Blasco, tras la preocupación generada en Lora del Río por el cierre de las dos sucursales que esta entidad bancaria tenía en el centro histórico de Lora del Río. Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, "tras el cierre de ambas sucursales en el centro histórico, hemos alcanzado un acuerdo con la dirección comercial de CaixaBank en Sevilla para la instalación de un cajero automático de última generación en la zona centro de Lora, cajero en el que los clientes de esta entidad bancaria podrán realizar la mayor parte de las gestiones que se llevan a cabo en una sucursal, tal como el pago de recibos, ingresar y sacar dinero, y demás prestaciones".

Asimismo, los responsables de CaixaBank han presentado las mejoras que se han llevado a cabo en la oficina de esta entidad en la avenida de la Cruz de Lora del Río, que "ha ampliado sus instalaciones tanto en infraestructuras como en personal".

Así, el director comercial de CaixaBank en Sevilla, Ignacio Blasco, indicó según el Ayuntamiento que "la puesta en marcha de la nueva 'Oficina Store Agrobank', de más de 300 metros cuadrados, con un total de 12 gestores especialistas a disposición de sus clientes en horario ininterrumpido de 08,30 a 18,30 horas de lunes a jueves y los viernes de 08,30 a 14,30 horas, supone un incremento de la atención a los clientes loreños de CaixaBank". Asimismo, la entidad financiera dispone de una oficina en la pedanía loreña del Priorato, con atención de 08,15 a 14,30 horas de lunes a viernes.

"Con este cajero de última generación, los vecinos podrán hacer gestiones con toda facilidad, como, por ejemplo, sacar dinero, realizar transferencias o pagar sus tributos, entre muchos otros; la red de cajeros es fundamental dentro de la estrategia de CaixaBank de apostar por la tecnología para mejorar el servicio al cliente. Los terminales están dotados de innovaciones pioneras, como un diseño con doble pantalla, tecnología 'contactless' para operar sin tener que insertar físicamente la tarjeta o unidad de reconocimiento de billetes de última generación que hace posible la liquidación automática del importe en cuenta y el ingreso directo de cheques", indicó Ignacio Blasco.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos