Dos décimos del primer quinto, el 58.808, vendidos en Cañada Rosal y uno en la capital

Domingo, 22 de Abril de 2018

Dos décimos del primer quinto, el 58.808, vendidos en Cañada Rosal y uno en la capital

22 de Diciembre de 2017 10:12h

Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad
Preparación del sorteo de la Lotería de Navidad



SEVILLA Un total de dos décimos --12.000 euros-- de uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 58.808, han sido vendidos en el municipio sevillano de Cañada Rosal, y otro décimo --6.000 euros-- en Sevilla capital.

Francisco Moya, responsable del punto de venta mixta de Cañada Rosal donde se han vendido dichos dos décimos, ha explicado a Europa Press que la venta ha sido por máquina a particulares, al tiempo que ha detallado que en 2014 dicho negocio dio también un cuarto premio de la Lotería de Navidad, así como otros premios igualmente en otros sorteos.

Por su parte, en Sevilla capital se ha vendido un décimo de este quinto premio en otro punto de venta mixta, ubicado en la calle Asunción, 70, de modo que también ha sido vendido por máquina, según han confirmado a Europa Press desde dicho establecimiento, desde donde, no obstante, desconocen quién ha resultado agraciado con el mismo, aunque han aclarado que es la primera vez que desde dicho establecimiento reparten premios de la Lotería de Navidad.

Este primer quinto ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El número fue cantado a las 9,43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos