Doble opcion de medalla en el mundial Junior de Remo

Viernes, 23 de Agosto de 2019

» Remo

Doble opcion de medalla en el mundial Junior de Remo

09 de Agosto de 2014 18:36h

Jaime Rus se clasificaba este sábado para la final en cuatro sin timonel (13:30). Fernando Llabona remará la de ocho (15:30); Daniel Gutiérrez y Marcelo García estarán en la consolación de doble scull

Remo Campeonato del Mundo júnior
Remo Campeonato del Mundo júnior

SEVILLA.-Doble será la opción de medalla del remo español este domingo en el Campeonato del Mundo júnior, que se está disputando en Hamburgo. Y en ambos casos con representación del Club Náutico Sevilla.

Así se ha confirmado este sábado en la penúltima jornada, en la que se han completado las semifinales con la clasificación del cuatro sin masculino de Jaime Rus, que se une al ocho con timonel de Fernando Llabona, clasificado desde el jueves.

Por el contrario, el doble scull de los también sevillanos Dani Gutiérrez y Marcelo García se ha visto relegado a la final B (puestos séptimo al duodécimo), que disputará a las 10:19, tras no poder pasar del sexto puesto en la penúltima ronda.


La primera de las finales A de la jornada dominical con presencia española será la del cuatro sin masculina. Será a partir de las 13.30 horas después de que este sábado el cuarteto hispano se clasificara con el segundo mejor tiempo de su manga, sólo por detrás de Rumanía.

El primer tiempo lo logró Alemania en la otra semifinal de la cita que tiene como escenario el campo de regatas de Allermöhe. La semifinal tuvo el inconveniente de un fuente viento en contra, lo que les sólo les permitió hacer 6:26.70, diez segundos más que en la manga clasificatoria.

Fernando Llabona, por su parte, se clasificaba el pasado jueves tras quedar segundo de su manga, en la que el ocho español sólo era superado por Alemania. La final A se remará a las 15.30 horas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos