Clausura y exposición colectiva de los ‘Talleres de Dinamización Ciudadana 2015’: un “éxito” de Coria

Viernes, 22 de Marzo de 2019

» Coria del Río

Clausura y exposición colectiva de los ‘Talleres de Dinamización Ciudadana 2015’: un “éxito” de Coria

04 de Mayo de 2015 08:30h

Los Talleres de Dinamización Ciudadana 2015, organizados por el CEPER Ribera del Guadalquivir, y en los que colabora el Ayuntamiento de Coria del Río, tocan a su fin. Numerosos alumnos han recibido cursos de ‘Lengua y cultura japonesa’, ‘Radio’, ‘Fotografía’, ‘Arteterapia’ o ‘Cocina y repostería’, entre otros. “Muchos corianos han disfrutado de nuevo del aprendizaje y el conocimiento en esta nueva apuesta por la participación ciudadana”, asegura el alcalde de Coria, Modesto González

Cartel de la exposición
Cartel de la exposición

Coria.-Tras meses de trabajo, los participantes en las decenas de propuestas presentarán las labores realizadas en una exposición colectiva. La muestra tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Andrés Martínez de León de la Biblioteca Pública Maestro Antonio Pineda. La apertura al público será el lunes 4 de mayo a las 12 horas y estará accesible hasta el sábado 9 del mismo mes.

Al mismo tiempo, la Clausura de los Talleres de Dinamización Ciudadana 2015 será el próximo viernes 8 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Pastora Soler. Tanto los cursos como el “fin de fiesta” y la exposición han sido organizados por el Centro de Educación Permanente ‘Ribera del Guadalquivir’ en colaboración con el Ayuntamiento de Coria del Río.

Por un lado, sostiene el alcalde coriano, “hay que felicitar la gran labor desarrollada por todos los monitores durante el curso que ahora finaliza”. Por otra parte, “es destacable también el compromiso y la dedicación de los alumnos, de todas las edades, lo que rubrica que esta iniciativa, apoyada desde el Ayuntamiento, es necesaria  y un éxito gracias a todos ellos, por lo que debe seguir funcionando cada año”, apunta Modesto González.

Así, los alumnos han formado parte de talleres dispares como ‘Lengua y cultura japonesa’, ‘Radio’, ‘Fotografía’, ‘Guitarra’, ‘Dibujo y pintura’ o ‘Manualidades’. Además de otros como ‘Corte, confección y trajes de flamenca’, ‘Pilates’ (también terapéutico y energético), ‘Arteterapia’, ‘Bailes Latinos’, ‘Zumba’, ‘Maquillaje’, ‘Cocina y repostería’ y ‘Salud y bienestar para la tercera edad’.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos