Casado participa este viernes en Sevilla en el Comité Ejecutivo del PP andaluz con la vista puesta en el 28A

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Casado participa este viernes en Sevilla en el Comité Ejecutivo del PP andaluz con la vista puesta en el 28A

15 de Marzo de 2019 05:57h



El presidente del PP, Pablo Casado, participa este viernes en el Comité Ejecutivo del PP andaluz, que se celebra en Sevilla, con la vista puesta en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril y en la elaboración de las listas electorales.

Según ha informado el PP en un comunicado, Casado participará en el Comité Ejecutivo del PP-A junto con el presidente del PP-A y líder del Gobierno andaluz, Juanma Moreno; el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez; y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

El acto dará comienzo a las 12,00 horas en el Hotel Ayre y, posteriormente, a las 13,30 horas, el líder del PP nacional participará en un paseo por Sevilla, con Puerta Jerez como punto de encuentro.

La visita de Casado a la capital hispalense se produce un día después de que se haya conocido que el periodista malagueño Pablo Montesinos será el cabeza de lista del PP por la provincia de Málaga en las próximas elecciones. En las anteriores generales, este puesto fue ocupado por Carolina España.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos