Cambronero asegura que Cs incorporará a Sevilla las unidades policiales "que necesita"

Martes, 21 de Mayo de 2019

Cambronero asegura que Cs incorporará a Sevilla las unidades policiales "que necesita"

17 de Abril de 2019 16:48h

Sevilla.- 28A.- Cambronero asegura que Cs incorporará a Sevilla las un
Sevilla.- 28A.- Cambronero asegura que Cs incorporará a Sevilla las un



El candidato de Ciudadanos por Sevilla al Congreso de los Diputados y parlamentario andaluz, Pau Cambronero, se ha comprometido este miércoles a que "cuando Ciudadanos gobierne tras el 28 de abril, dote a Sevilla de las unidades (policiales) que necesita, que no son pocas".

Tras una visita al CECOP de Sevilla, acompañado por Álvaro Pimentel, candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Cambronero ha reconocido públicamente el "magnífico trabajo" que hacen todos los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los grupos de emergencias y protección civil que integran el dispositivo de Seguridad de la Semana Santa "aunque muchas veces no se ve. Yo lo sé porque soy policía nacional", ha recordado.

No obstante, el candidato de Cs al Congreso por Sevilla ha denunciado que en materia de seguridad "estamos a años luz de cómo debería estar".

Según el también parlamentario andaluz por Sevilla, "Sevilla padece un déficit de plantilla cercano al 40 por ciento, lo cual es lamentable. Hay mucha inseguridad en la calle. Es cierto que hay muchos puntos fijos, los agentes se quejan de eso y en Ciudadanos creemos que eso tenemos que cambiarlo".

Por eso,, Cambronero ha reiterado el "compromiso firme de Cs con la Policía Nacional y la Guardia Civil" y ha recordado que la apuesta de la formación naranja es "implementar la equiparación salarial real, que todavía no ha tenido lugar, con los Mossos y Ertzaintza, en menos de dos años", además de defender la necesidad de trabajar por incrementar y modernizar la dotación material de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

"Nuestro compromiso es muy firme con Sevilla, es muy firme con la seguridad", ha dicho el candidato de Cs al Congreso por Sevilla, quien además ha subrayado que la semana próxima se conocerán más detalles del programa que acaba de presentarse y con el que en la formación naranja "va a ser el grupo político que gobierne el país el 28 de abril con Albert Rivera al frente, que es el mejor líder".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos