Arranca el viernes la temporada del veterano Cinema Tomares, único cine de verano privado de la provincia

Martes, 18 de Junio de 2019

Arranca el viernes la temporada del veterano Cinema Tomares, único cine de verano privado de la provincia

12 de Junio de 2019 18:08h

Sevilla.- Arranca el viernes la temporada del veterano Cinema Tomares,
Sevilla.- Arranca el viernes la temporada del veterano Cinema Tomares,



"Cinema Tomares", el último superviviente de la provincia de Sevilla de los antiguos cines de verano privados, arranca el viernes 14 de junio su programación, que se prolongará hasta el 7 de septiembre invitando a los lugareños y visitantes a disfrutar de las veladas con la magia del cine.

Sus mil metros cuadrados de patio encalado y su pantalla gigante de 72 metros volverán a llenar de cine las noches de verano de Tomares, estrenando la temporada el viernes con una gran película dirigida al público infantil, 'Ralph rompe Internet', ideal para disfrutar en familia.

Así, "Cinema Tomares" vuelve un año más, y ya son 55 consecutivos, para obsequiar de nuevo a los tomareños y amigos del cine de la provincia, todos los días de la semana, de lunes a domingo a las 22,30 horas (única sesión), con los últimos estrenos y las mejores películas.

Un cine de los de siempre, donde se completa una velada perfecta con las exquisitas tapas del ambigú con una oferta gastronómica para niños y mayores donde las pizzas, los serranitos, los pinchitos de pollo, los montaditos y la pringá casera son los platos más solicitados.

Situado en la calle Navarro Caro, el cine de verano de Tomares es una experiencia inigualable para volver a vivir el cine estado puro, aquel cine de antaño, un auténtico paraíso para los cinéfilos. Dentro de la cartelera para esta temporada, a partir este viernes se podrán disfrutar películas como 'Perdiendo el este', 'Mamma mía 2', 'Cómo entrenar a tu dragón 3' o 'Bohemian Rhapsody', entre otras muchas más, por tan solo cuatro euros la entrada (precio que se mantiene desde los últimos 8 años).

Como en años anteriores, "Cinema Tomares" apuesta especialmente por el cine infantil de calidad, llegando a proyectar dos películas semanales con esta temática.

Rafael Cansino, propietario del cine de verano, mantiene la ilusión cada temporada. "Las ganas son máximas, la edad no perdona pero son ya 73 años los que tengo y sigo sin en perder el cariño y el amor por el cine. Eso se lleva en la sangre. Cinema Tomares es Cinema paradiso, es la película que mejor nos define", manifestaba ante el comienzo de la nueva temporada.

La familia Cansino trabaja codo con codo para que la experiencia trascienda más allá de ver una película: Rafael gestiona todo el proceso mientras su mujer Josefa, sus hijas Virginia y Berta y su hermano Jorge se encargan del ambigú, su hermana Antonia hace las veces de portera, su cuñado Agustín se encarga de la taquilla y su hijo Rafael Ángel es el operador. Todo un trabajo que continúa después del fin de temporada con la selección de títulos, ya que todas las películas han pasado las exigencias de calidad y solo se proyectan exclusivamente títulos de cine familiar.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos