A punto de concluir la primera fase del proyecto de skatepark de Morón de la Frontera

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

A punto de concluir la primera fase del proyecto de skatepark de Morón de la Frontera

12 de Junio de 2019 17:35h

Sevilla.- Supera.- A punto de concluir la primera fase del proyecto de
Sevilla.- Supera.- A punto de concluir la primera fase del proyecto de



Las obras promovidas por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) para instalar un skatepark en el nuevo Parque de Los Cipreses, junto a la rotonda del Avión, avanzan a buen ritmo y la primera fase del proyecto está "a punto de finalizar", según ha indicado el concejal de Urbanismo en funciones, Ignacio Cala, tras visitar dicho enclave.

Las obras tienen un presupuesto que ronda los 50.000 euros financiados a través del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, contando además con 10.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento. Este equipamiento, según el concejal, permitirá que Morón cuente con una nueva infraestructura deportiva "en una modalidad como el skate, que venía demandada por una parte de la población joven de nuestra ciudad", ha señalado Cala.

En esta primera fase de la obra se está instalando un bowl ubicado en una superficie de 500 metros cuadrados, que también albergará una barra para skate.

Ignacio Cala ha señalado además que "está previsto ir ampliando los elementos en siguientes fases para que tengamos una pista conforme a las necesidades y demandas que tienen las personas que practican este deporte".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos