sábado. 20.04.2024

No en mi nombre

El Señor Moreno Bonilla ha incumplido con Almería y con Andalucía, las dos poblaciones más pobres de España de más de 20.000 habitantes, están en Almería.

Ha dejado de gastar 1500 millones de euros destinados para la creación de empleo, de esos 600.000 puestos de trabajo que iba a crear y no creó, de los casi 2.000 millones de euros de los fondos europeos que ha recibido Andalucía, pese a que el PP votó en contra, sólo ha ejecutado un poco más de 100, en 202 se fueron de Andalucía más de 700 empresas, algunas a Madrid con bastante polémico y oposición, como bien sabemos.

La sanidad andaluza ha pasado de los lugares de cabeza, a los lugares de cola en inversión, pero a cambio, ha pasado de los lugares de cola a los lugares de cabeza en privatización, más de 10.000 andaluces fallecieron en 2021 esperando las prestaciones de la Ley de Dependencia, mientras que el Ayuntamiento de Almería, pese a aumentar el dinero para la ayuda a domicilio, tiene que poner dinero de su bolsillo (de nuestro bolsillo) para que los trabajadores que se dedican a esto, puedan ganar un poquito más, mientras que la empresa de un rico y conocido empresario, hace caja, como es normal.

Lo sanitarios a los que aplaudimos y a los que se hicieron monumentos, han recibido la falta de respeto de sus puestos de trabajo, se han eliminado docentes y unidades escolares ¿Todo esto ha conseguido la prometida rebaja de impuestos? Pues tampoco, pero sí hay una empresa sanitaria de Cádiz que va a recibir más de 700 millones destinados a la sanidad, de fondos de la Junta, de nuestros impuestos, de nuestros bolsillos vamos, mientras que los andaluces que pueden, van contratando seguros de salud privados.

Dar la mayoría a Don Juan Manuel Moreno Bonilla, es seguir con estas políticas, en las que los andaluces perdemos, por eso decimos NO EN NEUSTRO NOMBRE.

Desde Andaluces Levantaos queremos ocuparnos de mejorar la calidad de vida de los andaluces, nuestro interés no sale de Andalucía, no vamos a consentir que se canjeen las inversiones destinadas a los andaluces, por intereses más allá de Despeñaperros.

Andaluces Levantaos nacemos y morimos en Andalucía, Andalucía Por Sí Almería nacemos y morimos en Almería.

Luis J. Pasamar. Candidato Andaluces Levantaos

No en mi nombre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad