sábado. 20.04.2024

Recetas mágicas

La capacidad de sentir empatía  por otras personas debe empezar por motivarnos a nosotros mismos. Difícilmente seremos capaces de relacionarnos con los demás , de ejercer un liderazgo y un éxito interpersonal, si no tenemos confianza en nosotros mismos y nuestro autocontrol emocional nos facilita nuestras iniciativas. 

Recetas mágicas , afirmaciones y predicciones , habilidades emocionales para poder aplicar nuestras ideas al mundo real y conseguir los éxitos personales y profesionales a través de nuestros potencial emocional y social .

La magia tiene que hacer que las emociones no sean un obstáculo , sino poder gestionarlas adecuadamente para tomar las soluciones oportunas y solucionar problemas , moderando las negativas y  aumentando las positivas sin reprimir o exagerar la  información que conllevan .

Al ver los juegos malabares que podía hacer , entre maravillas mágicas y palabras que agitan o tranquilizan,  miedos o valentías, tranquilidades o ansiedades , pánicos y serenidades, irritables y serenos , fobias y filias , obsesionados y despreocupados.

Me gustaría encontrar la formula mágica para hacer entender al PP, la derecha quizás más montaraz existente en Europa, que por mucho que ellos se empeñen en ensuciar el terreno del juego político, y convertirlo en fango. Vivimos, y esto no ha sido producto de una receta mágica, en una de las democracias más avanzadas de Europa, y esto es gracias al trabajo y el compromiso de la inmensa mayoría de los españoles y españolas.

 Con la corrupción , el populismo, la crispación y el enfrentamiento , no conseguiremos  hacer País. Tenemos que esforzarnos para que salgan las cosas mejor, para encontrar las recetas mágicas, podemos decir incluso las cosas más duras con la mayor dulzura.

Si queremos rodearnos de una buena atmósfera , tomémonos las cosas con calma y tengamos cuidado con los detalles y zanjar situaciones destructivas y poco rentables. Seamos atrevidos y sugestivos , vivamos situaciones divertidas aunque nos parezcan surrealistas y reflexionemos con calma y reposo la importancia que tienen determinadas cosas que parece que no nos afectan.

Hemos de descubrir que podemos decir que NO cuando sea necesario, conseguir alejar de nuestras vidas todo lo tóxico como si hiciéramos magia , pasando página cuanto antes. Sentimos descanso mental y mucho bienestar y no le debemos dar más vueltas a lo que sucedió y ya no tiene remedio.

 Embobados en una especie de éxtasis nos distraen con cosas inútiles , no podemos caer en el error que el mal esta siempre al otro lado , que nosotros solo triunfamos y nunca fracasamos, que lo que nosotros hacemos ha de ser siempre lo aplaudido y nunca rechazado.

Hay reconversiones mágicas , ayer dicen quien vota bien y mal, y hoy aparecen en los papeles Pandora papers , ayer machacaban a las eléctricas en todas las tertulias en favor de los débiles, por la subida abusiva del precio de la electricidad y hoy es Vicepresidente de una de ellas, pero que no crean que en estos casos hay contradicciones, quizás intereses.

Aprender algo nuevo es una forma de avanzar para lograr nuestros sueños, frenar nuestras incertidumbres e inseguridades, documentar nuestras reivindicaciones y ganarnos todos los días una  vida más mágica.

Recetas mágicas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad