domingo. 25.09.2022

Pudo ser...

 No sabemos si pudo ser , si fue , si está o si será , pero hay cosas que se veían venir y otras que no nos la esperábamos por mucho que echáramos a volar nuestra imaginación. Sin embargo entre Washington , Bruselas , Kiev y Moscú suenan tambores de Guerra , aunque la mayoría deseemos que exista una solución diplomática que pare las ansias expansionistas de Putin y tranquilice la situación , dando estabilidad a la economía a la zona y al mundo en su conjunto. 

Creíamos que don Pablo Iglesias , que en su día fuera Vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez , había madurado y habría aprendido a ser leal. Pero en un acto de precampaña de las Elecciones autonómicas de Castilla-León , en la ciudad de Valladolid  dijo que “ahora que no estaba en política podía decir la verdad” 

En su intervención no dejó  títere con cabeza, centrando sobre todo los ataques, no en la gestión del PP en esta Comunidad  y el señor Mañueco y su Gobierno , que todo el mundo hubiera sido entendido como normal , sino en colocar su proa retórica contra el Presidente del Gobierno de España , Pedro  Sánchez  y la Ministra de Defensa, Margarita Robles.

Todos nos preguntamos al oírle , tres cosas, ¿Sabía usted que las decisiones del Consejo de Ministros son colegiadas y por tanto afectan a todos sus miembros? Creo que sí porque usted ha sido Vicepresidente .. Otra de las preguntas que cualquiera se podría formular es ¿Qué hacía usted don Pablo en aquel acto de PODEMOS , sí usted ya no está en POLÍTICA? Y la última  es que usted afirme que ahora puede decir la verdad ¿Quiere decir que antes solo mentía cada vez que hacía unas declaraciones? . 

Está claro  que a usted lo que se le da mejor es hablar por hablar, sobre lo que pudo ser , pero no fue tal como usted quería. A algunos les pierde el pito y a usted señor Iglesias desbarra por el pico , le encanta sonar y resonar y escucharse para que todos, pero sobre todos usted puedan comprobar lo bien que habla y cuanto sabe.

Quien nos iba  decir hace tan solo unas semanas  que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciarían el pasado lunes día 24 de enero   en una escueta nota  que “se acabó lo que se daba”  y  tras 24 años casados, habían acordado  de común acuerdo , habían decidido interrumpir su relación matrimonial .

Eso si , lo que pudo ser y ha sido , es que el compromiso con sus hijos permanece intacto , que piden el máximo respeto a todos los que le rodean, y que todo esto ocurre tras ser sorprendido  y fotografiado de la mano de otra mujer que no era la infanta Cristina , sino que resultó ser una compañera  de trabajo llamada Ainhoa Artmentia.

 En fin este serial de parte de la familia del Rey , que no  Real , ha  terminado o bien anuncia su final con el título de ”Estas son cosas que pasan” , y pasaron tras pasar el protagonista por la cárcel y ella ir a juicio como testigo en el caso Noos diciendo que confiaba en su marido. Al final no tienen buena suerte estas familias en sus enlaces matrimoniales , desde las peripecias del emérito con Corinna , la separación de la infanta Elena de Marichalar , el Rey actual es el único que parece firme en sus relaciones con la Reina Leticia.

Y para terminar estas reflexiones de lo que pudieron ser  y terminaron siendo u ocurriendo, una buena noticia y un gesto de los que ennoblecen el deporte y al ser humano, el futbol femenino y sus protagonistas escribieron una  deliciosa página de grandeza y nobleza, lejos del dinero y fichajes galácticos y millonarios. Virginia Torrecilla , jugadora del Atlético de Madrid , volvió a pisar el césped de un terreno de juego tras 683 días, tras superar un cáncer  y en esta final con el Barcelona perdieron 7-0, pero lo primero que hicieron las jugadoras de ambos conjuntos al oír el pitido final es mantear a Virginia por ser la gran triunfadora de la tarde en su lucha contra el cáncer  ¡Ole la deportividad ¡ Estos son algunos ejemplos de lo que pudo ser y algunas ya fueron.

Pudo ser...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad