Rivera afirma que TV3 "manipula cada día" y pide que "no haya indultos ni privilegios" si hay delito

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Rivera afirma que TV3 "manipula cada día" y pide que "no haya indultos ni privilegios" si hay delito

15 de Mayo de 2019 12:52h

Visita a la Pradera de San Isidro
Visita a la Pradera de San Isidro



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido que "no haya indultos ni privilegios" para TV3 y que se cumpla "hasta el último día de penas" si se demuestra que ha cometido un delito.

Así lo ha manifestado este miércoles Rivera en la Pradera de San Isidro de Madrid, después de que la Fiscalía de Barcelona haya pedido procesar por organización criminal a la cúpula de TV3, Catalunya Ràdio, cargos del Govern y Diplocat.

Para el líder de la formación naranja, la televisión pública en Cataluña "se ha convertido en un brazo político al servicio del separatismo". "TV3 manipula cada día", ha sentenciado.

Rivera también ha destacado que la solicitud de la Fiscalía de Barcelona "es la prueba de que hay que trabajar para que TV3 deje de ser un instrumento en manos del separatismo".

"El director de TV3 se ha querellado contra mí, cuando la querella es contra él por participar en un Golpe de Estado. Deseo que si hay delito se cumpla hasta el último día de esas penas y que no haya indultos ni privilegios para nadie", ha señalado el presidente de Cs.

Según un recurso de reforma al auto de procesamiento presentado ante el Juzgado, recogido por Europa Press, el Ministerio Público pide procesar por organización criminal a altos y exaltos cargos como Joaquim Nin, Jaume Clotet, Josep Ginesta, Albert Royo, Amadeu Altafaj y Natàlia Garriga, entre otros.

La Fiscalía considera que una organización criminal es "cualquier red estructurada, sea cual fuere la forma de estructuración, que agrupe a una pluralidad de personas con una jerarquización y reparto de tareas".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos