PSOE: "Nuestra intención no es sólo ser los primeros en el CIS sino, sobre todo, en las urnas"

Jueves, 26 de Abril de 2018

PSOE: "Nuestra intención no es sólo ser los primeros en el CIS sino, sobre todo, en las urnas"

07 de Noviembre de 2017 20:38h


ESPAÑA.- La vicesecretaria general del PSOE asegura que “el crecimiento del PSOE es constante. Estamos consolidando nuestro espacio electoral, recuperando la confianza de toda la ciudadanía y demostrando que somos la alternativa al PP”

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha valorado este mediodía en el Senado los datos del CIS dados a conocer esta mañana en los que el PSOE se coloca a menos de cuatro puntos del PP y ha mostrado su satisfacción al respecto: "El crecimiento del PSOE es constante. Estamos consolidando nuestro espacio electoral y recuperando, día a día, la confianza de toda la ciudadanía".

Lastra ha puntualizado que el dato del CIS "es un buen dato, pero no es suficiente. Nuestra intención no es sólo ser los primeros en el CIS, sino, sobre todo, en las urnas cuando lleguen”.

Además, ha señalado que "este dato refleja que seguimos creciendo de forma progresiva y reduciendo la ventaja con el PP. Hay dos grandes partidos y se demuestra que el PSOE es la alternativa al PP y que ya estamos a muy poquito de alcanzarle".

También ha asegurado que "el PSOE es la primera fuerza en voto más simpatía" y ha explicado que "eso significa que hay una mayoría de la ciudadanía que estaría dispuesta a apoyarnos en un futuro y que hemos consolidado nuestro espacio electoral. Hace seis meses teníamos una estimación del voto del 19% y hoy ya estamos en el 24,2%". Por último, ha destacado la valoración de Pedro Sánchez, uno de los líderes con mejor nota del país según la encuesta del CIS.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos