Pons: "He sufrido pero ha merecido la pena"

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Pons: "He sufrido pero ha merecido la pena"

09 de Agosto de 2018 19:25h



El nadador español Joan Lluís Pons vio compensado su trabajo de todo el año este jueves al colgarse la medalla de bronce en los 400 estilos del Campeonato de Europa que se está disputando en Glasgow (Escocia), un podio que hace que todo "merezca la pena" y que se jugó con una estrategia agresiva.

"Estoy muy contento. Esta mañana lo veía un poco crudo. Las eliminatorias han sido duras y hemos planteado salir rápido. Nunca me había salido bien salir rápido, pero he ido a por todas, he sufrido mucho pero ha merecido la pena. Me ha salido bien", dijo en declaraciones a Teledeporte.

Pons dio a España su segunda medalla en la piscina, después de la plata de Jessica Vall en los 200 braza, y reconoció que se tuvo que jugar su objetivo de estar en el podio en un plan agresivo que cerca estuvo de pasarle factura en los últimos metros.

"Había trabajado mucho. El objetivo era el podio. Hubo muchos momentos que no lo veía y ahora estoy muy contento. Estoy intentado asimilarlo todavía. Muy contento y al menos todo el trabajo que he hecho ha salido", afirmó.

El balear insistió en que nadar el último día, y bien temprano, fue complicado de llevar. "Ha sido un campeonato muy complicado. Nadar el último día no tenía buenas sensaciones, nadar a las 9 de la mañana el último día se me ha hecho muy largo", finalizó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos