La empresa de interiorismo Element&Co, galardonada con los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Emprerial

Miércoles, 24 de Julio de 2019

La empresa de interiorismo Element&Co, galardonada con los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Emprerial

12 de Julio de 2019 14:04h

Los fundadores y directores de Element&Co, Sasha Sánchez y Bryan Ou Ya
Los fundadores y directores de Element&Co, Sasha Sánchez y Bryan Ou Ya



La empresa de diseño de interiores y arquitectura Element&Co ha sido galardonada en la disciplina de 'Excelencia Empresarial' en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid. Los fundadores y directores de Element&Co, Sasha Sánchez y Bryan Ou Yang, que han sido los encargados de recoger este premio, han declarado que "es un reconocimiento a nuestro trabajo, un motivo de gran alegría y un incentivo para seguir desarrollando nuestros diseños y materializando nuestras ideas".

Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, "Element&Co es una empresa internacional que ocupa una posición competitiva en el sector de lujo y ofrece servicios completos de interiorismo en áreas residenciales, comerciales, restauradores y hostelería, creando experiencias y sensaciones a través de sus trabajos".

Para sus fundadores, "la clave del éxito de la empresa es el 'savoir-faire', tener conocimientos y competencias técnicas, creer en la innovación, además de la constancia, la perseverancia y mantener siempre un espíritu de motivación". En este sentido, han añadido que para seguir creciendo es necesario "creer en ti mismo, en tu talento y en tu visión, tener la capacidad de trasmitirlo y unir a talentos en un mismo proyecto común para seguir evolucionando juntos".

Las colecciones de Elemento&Co rinden homenaje a los oficios artesanos y destacan por sus acabados y materiales y, también, por un elegante diseño contemporáneo plasmado en una pieza única o de edición limitada. Así, el uso de materiales nobles entre los que destacan mármoles exóticos difíciles de encontrar, pero que ofrecen a precios competitivos, es un valor añadido, al igual que la aplicación de gemas, de piedras semipreciosas de producción propia, en espacios de interiorismo.

Para sus creadores, "otro valor es también la experiencia, el 'know-how' con el que trabajamos, escuchar atentamente e indagar con profundidad para conocer las necesidades de los clientes para poder mejorarlas y realizarlas".

El proyecto nace a finales de 2012 y parte de la experiencia profesional y vital de sus creadores que se inspiran en la arquitectura, el diseño contemporáneo, el arte y el estilo de vida. Los datos económicos avalan el crecimiento progresivo de la empresa, que ya tiene planteados varios retos a corto y medio plazo y entre los que se encuentra la elaboración de un proyecto de un hotel.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos