Joyas con perlas en la Costa del Sol

Sábado, 20 de Julio de 2019

Joyas con perlas en la Costa del Sol

13 de Mayo de 2019 18:14h


Aunque suene a cliché, las joyas son un gran aliado para las mujeres. Un anillo, zarcillo, una pulsera o collar se convierten en el complemento ideal de cualquier outfit, clásico, juvenil o moderno y Joyería Armaan conoce muy bien de este trabajo.

 Con más de 14 años en el mercado, este negocio se ha posicionado como uno de los mejores de toda Andalucía resaltando por los finos acabados de sus piezas, precios inigualables y la durabilidad de cada accesorio.

Lo mejor cerca de ti

Fuengirola, localidad de la Costa del Sol conocida por sus hermosas playas y bellos destinos turísticos, es la ubicación idónea para encontrar en pleno centro de la ciudad las más finas piezas de joyería elaboradas con las perlas de la zona.

 Armaan es famosa por tener los mejores productos de la afamada firma mallorquina Majórica, conocida en toda España por elaborar pendientes, collares, brazaletes, relojes, anillos, llaveros, todo tipo de piezas elaboradas con perlas y el más fino acabado artesanal de la joyería tradicional de esta importante zona turística española.

 Gracias al salto que dieron al mundo digital, no hace falta estar en Málaga o Fuengirola para poder disfrutar de estos accesorios, a través de su tienda online que fue lanzada recientemente, seguidores de esta marca en cualquier parte del mundo pueden tener acceso al más amplio catálogo de todas las firmas de talla mundial en la Joyería Armaan.

 Desde su portal web, Armaan tiene descuentos constantes para sus clientes, que van desde un 10 hasta 20% menos en toda la mercancía. Estas ofertas nacen con mayor frecuencia en festividades especiales como el Día de las Madres, San Valentín o el conocido Black Friday.

Famosa por sus pendientes

Uno de los principales accesorios que destacan en la joyería Armaan, son los pendientes Majórica. Finas y pequeñas piezas hechas con perlas y acero con baños de oro y plata para darles un toque único y de distinción a cada arete.

 Por ejemplo, los pendientes para novias son un accesorio que resaltan por su belleza y simplicidad. Posee una perla de 10 milímetros y un diseño de tres circonitas en forma de flor, dándole el acabado perfecto a esta pieza para que una novia luzca única el día de su boda. 

 Esta afamada marca ofrece una gran variedad de pendientes, largos, cortos y medianos, con baños de plata y oro. Las perlas pueden alcanzar hasta los 13 milímetros en su circunferencia, un detalle que ha encantado al público extranjero, en especial a los de Norteamérica y otros países europeos, quienes se han enamorado de estos productos de joyería de la marca Majórica.

 Y es que estos diseños son tan novedosos que sus creadores se inspiran en todo el ecosistema, tanto natural como urbano que los rodea, uniendo la artesanía tradicional con el uso de la tecnología para crear piezas insuperables de plata con baño dorado, en oro rosa, plata rodiada y dorada.

Cada perla tiene un acabado diferente, Mabé, Barroca, y la clásica redonda o esférica.

 Un punto importante a destacar es que la Joyería Armaan no solo trabaja con los Pendientes Majórica, también cuenta con los productos clásicos de una gran joyería y collares, relojes, todo tipo de joyas adornan las vitrinas de su tienda en el centro de Fuengirola.

Servicios pensados para el cliente

Además de tener una gran variedad de productos, la Joyería Armaan se caracteriza por ofrecer una atención de primera calidad a sus clientes tanto en su tienda física, como en su sitio online.

Primero, todos sus artesanos tienen más de 25 años de experiencia en el ramo, por lo que son una referencia en el sector. Cuentan con un servicio de envío de la mercancía entre 24 a 48 horas. Si el cliente no está satisfecho con el producto (algo que nunca ha sucedido) ofrecen un periodo de devolución de 30 días sin recargas.

 Todos sus métodos de pago son sumamente confiables, aunado a la calidad y la garantía de todas sus piezas de joyería con una duración de 10 años de validez. Para la satisfacción de sus clientes más exigentes, trabajan con marcas de fama mundial como Uno de 50, Skagen, Viceroy, Bering, Cluse, PDPaola, Armani Exchange, Boss, Luxenter, Seiko, Oliver Webber, Victoria Cruz, Radiant o Mark Maddox.

 Mención aparte merecen sus precios, aunque todas estas piezas son exclusivas, estos se adaptan a los alcances monetarios de sus clientes, pudiendo encontrar accesorios con los más finos acabados y con perlas incrustadas en 27 euros, otros diseñados en 22 euros y los más privilegiados pueden sobrepasar los 100 euros.

 Las joyas siempre serán el mejor detalle para regalar a las mujeres, pendientes, anillos, pulseras, relojes. Cada accesorio tiene un detalle característico que ayudará a resaltar la belleza de quien será su portadora. Solo en la joyería Armaan podrá encontrar las mejores joyas de calidad internacional con una década de garantía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos